FUNDACIÓN RACING DE SANTANDER

Cantabria en Rosa estuvo presente el pasado mes de abril en la Fundación del Racing de Santander.

La solidaridad suma y nos impulsa.

Desde Cantabria en Rosa queremos dar las GRACIAS por su generosidad y compromiso.

Cada gesto suma y en este caso, este balón firmado por la plantilla y una camiseta oficial seguro que impulsan nuestro proyecto. El balón fue sorteado en la pasada Feria de la Anchoa de Santoña 🐟💚

Gracias a gestos como este, podemos seguir dando pasos adelante y darle un buen empujón a nuestro IV Festival Dragon Boat Ciudad de Santander – Memorial Lola Echevarría 🚣‍♀️

Porque juntos, llegamos más lejos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*