
Cantabria en Rosa estuvo presente el pasado mes de abril en la Fundación del Racing de Santander.
La solidaridad suma y nos impulsa.
Desde Cantabria en Rosa queremos dar las GRACIAS por su generosidad y compromiso.
Cada gesto suma y en este caso, este balón firmado por la plantilla y una camiseta oficial seguro que impulsan nuestro proyecto. El balón fue sorteado en la pasada Feria de la Anchoa de Santoña ![]()
![]()
Gracias a gestos como este, podemos seguir dando pasos adelante y darle un buen empujón a nuestro IV Festival Dragon Boat Ciudad de Santander – Memorial Lola Echevarría ![]()
Porque juntos, llegamos más lejos.

Dejar una contestacion